Maneras de vivir simplemente para ahorrar dinero

Ahorrará dinero sin importar cómo elija vivir de manera simple. En pocas palabras, vivir significa gastar dinero solo en las necesidades, lo que le permite ahorrar más porque está gastando menos. Además, probablemente experimentará menos estrés en general y gozará de una mejor salud general.

Reutiliza lo que puedas

Reutilizar lo que pueda para ahorrar dinero con el espíritu de comprar menos evitará el desorden en su hogar y los gastos innecesarios. Hay muchos elementos que puede reutilizar para ahorrar dinero, pero primero debe buscar activamente nuevas aplicaciones para cada elemento. Deberá crear un nuevo hábito antes de que se convierta en una segunda naturaleza porque nuestra cultura está muy condicionada a tirar cosas y comprar cosas nuevas. ¡En nuestro hogar, disfrutamos darle un nuevo uso a cualquier cosa! ¡Ahora tenemos soluciones innovadoras para reutilizar artículos obsoletos como toallas viejas, ropa de cama vieja, tazas de café, botellas vacías, jarras de leche y más! ¡Cada vez que reutilizamos algo, ahorramos dinero!

Manténgase activo

La mayoría de las personas desconocen cuánto afecta su salud a sus finanzas; sin embargo, estar enfermo puede hacer que gaste dos o tres veces más en atención médica, medicamentos y otras cosas. Eso niega el punto de vivir simplemente, ¿no crees? Vivir simplemente resulta automáticamente en una mejor salud. Está utilizando menos productos químicos, comiendo mejor y viviendo un estilo de vida activo. Ser más activo lo ayuda a mantenerse más saludable y, como no paga por no estar saludable, también ahorra dinero. Numerosas aplicaciones pueden pagarle por caminar o participar en otras formas de ejercicio si tiene dificultades para mantenerse en el camino.

Usa aplicaciones de llamadas gratuitas

Pagar una factura de teléfono celular de cientos de dólares cada mes es una forma segura de agregar estrés a su vida. En su lugar, use aplicaciones de llamadas gratuitas y no solo eliminará esa factura alta, sino que también eliminará el estrés que conlleva pagarla. Las aplicaciones de llamadas gratuitas como TextNow y Dingtone generalmente brindan servicios de llamadas y mensajes de texto económicos y números de teléfono económicos. Si vive en los EE. UU., incluso puede obtener un número de teléfono gratuito y un plan de suscripción con llamadas y mensajes de texto ilimitados. Además, es gratis llamar y enviar mensajes de texto entre los usuarios de la aplicación.

Seguimiento de sus gastos

Sí, sé que esta es una publicación sobre vivir de manera simple, pero nuevamente, su situación financiera está directamente relacionada con la forma en que vive su vida. Esto significa que debe realizar un seguimiento de sus gastos para que pueda estar 100% seguro de dónde está y dónde no va su dinero. No importa si usa un software de presupuesto gratuito como EveryDollar o si usa un bolígrafo y un libro de contabilidad. Siempre y cuando los esté rastreando y sepa a dónde va cada centavo que gasta.

Ir a lo digital

Otra forma de detener el desorden de papel no deseado es pasarse a lo digital donde pueda. Esto significa dejar de usar papel para todas sus facturas, registrarse para el depósito directo para evitar los cheques en papel y eliminar cualquier papeleo de su vida que pueda. Muchas compañías, como Verizon, le darán un descuento en su factura mensual solo por dejar de usar papel. Esta es una gran manera de ahorrar dinero. Si le preocupa perder los estados de cuenta, cree un correo electrónico que se use específicamente solo para sus facturas mensuales. Pero dicho esto…

Cultiva lo que puedas

Cultivar tus propios alimentos no solo es más rentable, sino también más saludable. Esté atento a usted mismo para evitar gastar más dinero del que pretendía. La jardinería económica no es difícil, pero es muy simple gastar en exceso. Para que las cosas funcionen, deberá elegir el tipo de jardín que sea mejor para usted antes de buscar una receta de fertilizante orgánico. ¡Después de completar eso, estará preparado para diseñar su jardín y comenzar a cultivar su propia comida!

Quiero vs Necesidad

Nuestra cultura nos anima a buscar la realización inmediata. ¡Deseamos urgentemente lo que deseamos! Esta forma de pensar hace que con frecuencia sucumbamos a compras impulsivas que pueden dañar nuestras finanzas personales y gastar dinero en lo que se nos antoje. Conocer la distinción entre un deseo y una necesidad facilita las cosas y le ayuda a mantener más dinero en su bolsillo.